viernes, 5 de septiembre de 2008


bienvenidos a la hoguera,
donde tus sueños se hundiran espontaneamente,
donde te juzgan x tu mirada,
donde vos no importas,
bienvenidos a la hoguera,
donde cenizas solo kedan,
y los recuerdos perduran en el pasado,
buscame seguro encontrarasmis cenizas akellas
de las primeras ke calleron en la perdicion de mis errores,
ke me me llevaron a esto..
..BIENVENIDOS A LA PERDICION..


***********




Es increíble como todo fue destruido a su violento paso.

Pocos son los restos despedazados d los corazones q ahora ya no tienen paz.

Pocos quedan en pie. Y a punto d caer.

La sangre corre alrededor mío, este sopor es casi inaguantable y ya estoy d rodillas.

Es q casi no puedo aguantar el dolor d mi corazón rasgado, herido.

El enemigo es implacable, despiadado como ningún otro.

Me levanto lentamente con mi espada todavía en la mano.

Hay mucho camino x seguir recorriendo.

Y aunq estas heridas sean profundas se q van a ser sanadas.

Se q mi sangre va a ser vengada.


No hay comentarios: