viernes, 31 de octubre de 2008

para ti Y.y

Imagino que esta noche

Por fin he comprendido el por que de este reproche

Que me tenía confundida , miro hacia mi ventana

Con tristeza y desconcierto y me pregunto si mañana

Seguiré estando en lo cierto .

No he podido evitar el afrontar mi realidad

Y se que solo puedo esperar Que el disparo que en la espalda me diste,

te persiga hasta convertirte en polvo, cuando mas quieras liberarte,
mas te aprisionaran las cadenas de tu conciencia

cuando quieras gritar, te desesperaras por el silencio de tu alma.
tus sentimientos, tus demonios mismos son los que te ahogan,

y en un rió de sangre tu alma se perderá.

Finges s er mi amiga y una noble consejera pero tu voz me castiga

Se puede olvidar el sufrimiento q me causaste , se puede olvidar una injusticia

Se puede olvidar tantas cosas , pero cuando una persona te decepciona ¿Quién lo puede olvidar? Aunq jura su perdón , el momento de la cruel traición llego

No hay comentarios: