martes, 7 de octubre de 2008

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Amor feliz primer meshoy es una fecha especial para mi , ya q has logrado conquistado todo mi mundo
Me enseñaste infinidades de cosas, como a quererte y sobre todo a quererme tal cual soy
Cada segundo, de cada día, espero el momento de tenerte en mis brazos, de expresar lo que siento,
cada segundo tengo la necesidad de mirarte y admirarte por todas tus cualidades…
Cada segundo a tu lado me siento la dueña del mundo ,por que sintiéndome así, soy feliz cada
segundo...
Cada segundo q sueño, cada segundo q río, cada segundo q vivo, haces q sea el mejor con vos
Hace pocos años atrás no tenia la remota idea que alguna vez en mi vida , podía llegar a sentir
Algo así por una persona ,que cuando llegara me movería mi mundo y lo cambiara .
La dimensión de este sentimiento no lo puedo describir , ni mucho menos explicar con palabras
Y me parece maravilloso no poder hacerlo por q es allí donde tengo la certeza de todo lo que
Siento por esta persona , lo maravilloso q es para mi con sus imperfecciones y Con sus cualidades
Te amo no hace falta decírtelo , pero tengo la profunda necesidad de hacerlo por q lo siento así

Sos Culpable de que mi alma se colme de hermosos sentimientos, que me hacen vulnerable,
aun cuando no lo Quiero .
derrocaste el muro que protegía mi corazón y de a haber sabido lo q esto implicaría lo abría escondido
Que miedo absurdo sentí a ,antes de entregarme a ti , pero no puedo culparme , ni menos culparte , el desconfiar es humano y las heridas se sienten y repercuten

Pero todo el amor q me entregaste me ayudo a curarme y yo me esforcé para calmar el dolor que en algún momento sentí .
Hoy ocupas mucho en mi , mi mundo , mi tiempo , mi espacio, mi vida…
Y agradezco al destino por quererlo así .



Espero que cuando puedas leer esto logres sentirme y puedas al mismo tiempo saber que cada
Frase es sincera y que vienen de muy profundo de mi ser ,estas palabras son solo un medio para expresar los sentimientos innegables que se alojan en mi ..

No hay comentarios: