jueves, 11 de diciembre de 2008




Tengo un gran secreto que me llena de felicidad siempre lo tengo en mis pensamientos y hasta en mi
sueños esta...este secreto es algo que no puedo ocultar que hace mis ojos brillar, que me lleva a un mundo ideal...nadie conose este secreto en el que no dejo de pensar,nadie se imagina que en mi corazon estas...no se si podre seguir callando este secreto que es mas fuerte que yo y que ya no puedo controlar..este secreto me hace pensar en ti cada vez mas y mas...ya que se ha vuelto parte de mi corazon, y aunque muriera este secreto seguiria ensendido dentro de mi, es algo que ni el tiempo podría borrar, nisiquiera dejaria de pensarlo un poquito si le encajaran a mi corazon mil agujas y lo perforaran totalmente...pero...tú no entiendes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lula, hermosa, qué pasa? Leí en el Face de Maru que estás mal. No te llamé porque estoy en un estado que varía entre dormir y estudio, si no Geografía me va a matar.

Cómo que silla de ruedas y suero? Le dijiste a los doctores que estás en época de exámenes, no? Quizá eso está afectando a tu salud. No te dejés ganar por eso! Sos fuerte! (Estás re fuerte, ahre *carita ruborizada*)

Cuidate, descansá mucho. No te vas a mejorar nunca si no te relajás un poco.

Te amo (L)

Lu