sábado, 1 de agosto de 2009
"El dolor está arriba, no abajo. Y todos creen que el dolor está abajo. Y todos quieren subir."
¿Cómo es que todos siempre deseamos llegar más alto, aún cuando sepamos que cuando uno se eleva como un águila atrae a los cazadores? ¿Aún sabiendo que cuánto más alto lleguemos, más dolorosa será la caída?
"Sí, es necesario padecer, aún en vano, para no vivir en vano". ¿Cuál es el sentido de nuestra vida? ¿Para qué existimos? ¿Qué somos? Y aún más importante... ¿cuánto somos? Eres cuánto te necesitan, no cuant eres.
Volamos infinitamente en nuesras mentes, sin movenos, vacilamos, intentamos creer, estiramos nuestra mano deseando tocar un futuro deseado. Pero no comprendemos que hay sueños que necesitan reposo.
Creemos ser tanto y a la vez tan poco. Todo depende de las reacciones químicas por las que pasamos. A veces somos demasiado objetivos, teniendo en cuenta la subjetividad de nuestra existencia: "Toda cosa existe por el vacío que la rodea". Y si estás a mi lado no me rodea el vacío. Entonces soo tengo dos opciones: o alejarte, o hacerte vacío. Y en el fondo, ambas llevan al mismo fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario