viernes, 6 de noviembre de 2009


INSOPORTABLE
Enferma cuando todo te molesta
no quiero que me digas que esta mal
no tengo muchas ganas de aguantarte me hablas
y no te puedo ni escuchar

Sera que la pasion murio
no hay nada entre los dos no siento ganas
de estar a tu lado

te miro y hasta pareciera que no estas
quizas se termino todo el amor
nose si fuiste vos o fui yo solo se que se acabo.
Si dicen que puedo comenzar otra cancion
me fui para hacer algo mejor
si ti descubri de nuevo aquella libertad me fui
y empece a respirar

solo respirar.
No tengo muchas ganas de aguantarte
me hablas y no te puedo ni escuchar
no siento ganas de estar a tu lado
te miro y hasta pareciera que no estas
quizas se termino todo el amor
nose si fuiste vos o fui yo
solo se que se acabo.
Sin ti se que puedo comenzar otra cancion
me fui para hacer algo mejor
sin ti descubri de nuevo aquella libertad
me fui y empece a respirar
solo respirar.
Sin ti descubri que hay otra vida y otro amor
me fui todo tiene otro color
sin ti un infierno de repente se apago
me fui porq todo fue un herror
todo fue un herror
sin ti
sin ti.

No hay comentarios: